martes, 22 de diciembre de 2009

- ¿Estabas enamorada?

- Sólo por la noche. Él no entendía nada de mí. Sólo mi cuerpo. Y yo entendía el suyo. De día le despreciaba. Pero no podía vivir sin él. Me traicionaba, me humillaba y después con un beso le perdonaba todo. Una noche no volvió. Se había ido con otra. Sin una palabra. Pero con las prisas, se olvidó la pistola.

Yo pensaba: ¿Me disparo o le disparo a él? Pero de repente me vi frente al espejo y empecé a cepillarme así, despacio, pasada a pasada y se me iban deshaciendo los rizos(…)con la centésima pasada el pelo estaba liso. Me miré. Él ya no tenía poder sobre mí. Era otra.

7 comentarios:

  1. Eso me suena mucho, no es dealgúnlibro? Un bsazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ojalá fuera tan fácil como peinarse los rizos, no?
    mua (:

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Marilyn cometió en su vida dos errores fundamentales que la llevaron a la muerte: la primera fue haber sido amante de los dos hombres más poderosos de Estados Unidos, John F. Kennedy y su hermano Robert; la segunda, amenazar con hablar: "Voy a ventilar este maldito asunto... !lo contaré todo! Muchos me han llamado para conseguir la historia. Está claro que los Kennedy obtuvieron de mí lo que querían y luego pasaron a otra cosa".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y como escribes, es todo simplemente genial
    me gustaria q te pases x mi blog!* http://www.fer-jenn.blogspot.com/
    x cierto te sigo!*

    ResponderEliminar
  5. Y, sin embargo, no lo era.
    Nunca pudo serlo.


    miau
    en
    moto

    ResponderEliminar
  6. que fascinante blog y que bonita historia...
    =)
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar