domingo, 29 de noviembre de 2009



Vos jugás a sonreir y yo a que me sonrías, yo juego a que te sigo y vos a dejarte seguir.
Jugás a que estás mal y yo a consolarte, juego a escribir, juego a regalarte lo que escribo.

Luego soy yo la que juego a que estoy mal y vos a que me ayudás.
Juego a que soy una niña y vos me mimás, jugamos a cambiarnos los papeles y luego a volver a cambiarlos.

Jugás a contarme tus cosas y yo las mías. Jugás a que te importan mucho y yo juego a que me importan las tuyas.
Juego a que me voy, y vos jugás a que me quede. me voy, juego a volver y vos jugás a alegrarte.

5 comentarios:

  1. muchísimas gracias (: me alegro que te llegue lo que escribo
    esa peli (L) es mi favorita y me recuerda muchos momentos de mi vida...
    recuerda que lo importante es no dejar de jugar (: no agotes las fichas
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Vos ,siempre me ah encantado esa palabra :)

    ResponderEliminar
  3. dios siempre coges fotos de pelis que em encantan, que romanticas somos ehhh. sera que somos mujeres muy moñas? porque no a todo el mundo el gustan estas pelis o no se siente identificadas con ellas.


    miau

    ResponderEliminar