viernes, 12 de febrero de 2010

Time..

Si hay algo en la vida que nunca se va a detener es el tiempo. Y con él se van muchas cosas. Risas, miradas, gestos, amigos, secretos, historias.. El tiempo nos deja el recuerdo de lo que fue y a veces ni eso queda, puede llevarse todo dejándonos sólo recuerdos de un recuerdo. El tiempo se desgasta. A veces lento, y a veces creemos que se esfumó de lo rápido que se nos pasó. El futuro es incierto, vivimos de recuerdos, de pasado..El tiempo se consume, vuela.. Lo que hicimos ya no lo podemos cambiar. Nos arrepentimos de nuestro pasado y a veces volveríamos tan sólo un momento para revivir ciertas cosas. El tiempo pasa, los segundos corren dejándonos un pasado. Esto ya es pasado. Y esto también. Y esto... De eso se trata la vida, de aprovechar cada segundo, cada instante. De disfrutar del tiempo que corre antes de que se esfume transformándonos a nosotros mismos en pasado.

5 comentarios:

  1. quizá eso es lo que hace mágicos muchos instantes, saber que puede ser la única vez que vivas algo así, el último beso, la primera sonrisa... y eso hace que aproveches cada segundo al máximo, y que ese recuerdo marque tu vida... supongo que no daríamos tanta importancia a las cosas si pudiésemos volver atrás para revivirlas...

    muua :)

    ResponderEliminar
  2. el tiempo es caprichoso, y siempre nos hace esperar a aquellas cosas que siempre hemos anhelado, las cosas k marcaran un "algo" en nosotros. por eso hemos d aprovecharlo...sin preocuparnos por el pasado.(sino revivirlo)

    ResponderEliminar
  3. Y de aprender de todos los momentos que pasan frente a nosotros.

    :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo bren este texto, es tuyo?
    te mando un besito grande

    ResponderEliminar