No siento nada.
Ni bronca, ni rencor, ni odio. Nada.
Ya no siento.. Ni ganas de llorar, ni de rogarte. Nada.
Tengo un vacío interno. Un agujero que sólo está lleno de nada. Nada. Palabra que no dice nada, pero que está llena detodo.
(De todo lo que siento)
lunes, 5 de julio de 2010
- "Tengo mucho que hacer: cosas que siempre he dejado para el futuro, cuando pensaba que la vida era eterna; cosas por las que perdí interés cuando creí que la vida no valía la pena."
miércoles, 2 de junio de 2010
Y tengo ganas de agarrarte, ganas de abrazarte, de apretarte. De apretarte fuerte. De besarte. De sentir tu olor, tu piel, tu respiración. De recorrer tu espalda con las puntas de mis dedos... Tengo ganas de hablarte, de mirarte. De no dejar de mirarte. De no soltarte. De no verte lejos (mío).
Y ahora estoy rara. No siento nada pero al instante, siento miles de cosas. No quiero hablar, pero luego me dan ganas de gritar. Lloro, río, vuelvo a llorar. Voy cambiando de humor. Es como si de pronto yo no soy yo. Me siento como si estuviera dentro de una película. Espero el final feliz. Pero rapidamente vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que no soy actriz, ni la protagonista de ninguna pelicula. Entonces vuelvo a sentirme rara, con miles de sensaciones adentro mío... Te busco y no estas, te amo y te odio. Y ahí es cuando me cuestiono, me quedo callada y luego me pregunto (una vez más),¿Cuál es el fin de esta historia?
Si hay algo en la vida que nunca se va a detener es el tiempo. Y con él se van muchas cosas. Risas, miradas, gestos, amigos, secretos, historias.. El tiempo nos deja el recuerdo de lo que fue y a veces ni eso queda, puede llevarse todo dejándonos sólo recuerdos de un recuerdo. El tiempo se desgasta. A veces lento, y a veces creemos que se esfumó de lo rápido que se nos pasó. El futuro es incierto, vivimos de recuerdos, de pasado..El tiempo se consume, vuela.. Lo que hicimos ya no lo podemos cambiar. Nos arrepentimos de nuestro pasado y a veces volveríamos tan sólo un momento para revivir ciertas cosas. El tiempo pasa, los segundos corren dejándonos un pasado. Esto ya es pasado. Y esto también. Y esto... De eso se trata la vida, de aprovechar cada segundo, cada instante. De disfrutar del tiempo que corre antes de que se esfume transformándonos a nosotros mismos en pasado.
jueves, 4 de febrero de 2010
Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte.
domingo, 31 de enero de 2010
La felicidad jamás se encuentra donde la buscamos.
PARAMORE
viernes, 22 de enero de 2010
Fragil como muchos de los que estamos aqui, dulce como pocos tan amable, tan gentil, me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio. Me hiciste ver el mundo diferente.
miércoles, 13 de enero de 2010
Qué lindo que es saber que tenemos una hermosa alma junto a la nuestra. Que no estamos solos, que si miramos a un costado no vamos a encontrar un vacío desolador. Que seguridad nos da saber que alguién piensa en nosotros y que somos importante para él. Tal vez la felicidad de esa persona cuelga de nuestras manos y sabemos que es muy fragil, que se puede caer en cualquier instante, transformándose en tristeza o angustia. Por eso hay que saber cuidarla. No se puede andar por la vida seguros de lo que tenemos, porque hay cosas que una vez que las perdemos,no las volvemos a encontrar.
lunes, 11 de enero de 2010
No duermo bien ultimamente. Me despierto a cada rato, y acostada desde mi cama miro por la ventana, luego miro la hora (costumbre que tengo, no puedo dormir si no tengo un reloj al lado). A veces me levanto y voy a tomar algo. Otras veces leo un libro y sino simplemente me quedo acostada, pensando, escuchando el único sonido que es el del ventilador. Vuelvo a cerrar los ojos. Sueño, pero en realidad, estoy pensando.. despierta. Eso me molesta, me confunde. Pero cuanto más quiero dormirme menos lo consigo, asi no dejo de soñar despierta, hasta que por fín, sin darme cuenta en qué momento me duermo.
En la mañana me despierta la luz que entra por la ventana y me pega en la cara, a veces me levanto a cerrar la cortina, y otras veces me doy vuelta e intento dormirme mirando hacia pared. Como extraño darme vuelta, verte dormido, abrazarte y poder dormirme tranquila.
No duermo bien ultimamente. Ya sé porqué.
martes, 5 de enero de 2010
Yo soy yo. Vos sos vos. Yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas. Y sé que vos no estás en este mundo para llenar todas las mías. Porque yo soy yo y vos sos vos. Y cuando vos y yo nos encontramos es hermoso; y cuando encontrándonos, no nos encontramos, no hay nada que hacer.